Ríos-Ferrer, Guillén-Llarena, Treviño, Rivera y Gutiérrez Abogados


Somos un Despacho enfocado y especializado en asuntos complejos de infraestructura y litigio. A fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes contamos con servicios de Correduría Pública. Nos concentramos en nuestras mejores habilidades, conocimiento y experiencia en aquellas áreas particulares de experiencia, aportando una diferencia distintiva de servicios legales de valor agregado.

Los servicios jurídicos de Ríos-Ferrer, Guillén-Llarena, Treviño, Rivera y Gutiérrez Abogados, se concentran en asuntos de particular importancia y complejidad para nuestros clientes, que impliquen un desafío profesional y que tengan como consecuencia desarrollar conceptos creativos e innovadores. Por lo anterior, somos un Despacho selectivo de clientes y casos que asumimos.

Experiencia Internacional

Ríos-Ferrer, Guillén-Llarena, Treviño, Rivera y Gutiérrez Abogados cuenta con experiencia en asuntos internacionales adquirida principalmente de la prestación de servicios a empresas, oficinas gubernamentales e instituciones financieras de Norteamérica, América Latina, Asia y Europa, en donde contamos con el respaldo de diversas Firmas de abogados de prestigio reconocido.

Confianza y Certeza


Nuestra firma ha representado a entidades, tanto públicas como privadas, en proyectos de infraestructura, incluyendo gobiernos municipales, estatales y federales en México, así como al Gobierno de Colombia y a todos los Gobiernos Centro-Americanos.

Nuestra Historia

La firma fué fundada en el año de 1989 por el Lic. Ricardo Ríos Ferrer en la Ciudad de México. El primer cliente fue General Electric Capital.